-Hello- es el primer single del álbum -25-, que saldrá a la venta en Noviembre

Adele vuelve a la carga batiendo records.

Tras el estreno de su nuevo videoclip: ‘Hello’, la británica ha batido el récord de vídeo más visto durante sus primeras horas en Vevo con casi 70 millones de visualizaciones.

Hasta ahora, la consecución de este honor, había estado relacionada con la exposición máxima de la sexualidad de los artistas que lo consiguieron. Habiendo disfrutado de este record Miley Cyrus con su  ‘Wrecking Ball’ y Nicki Minaj con ‘Anaconda’, posteriormente.

Si os acordáis de estos videos, ambos contaban con un componente sexual muy pronunciado.

Sin embargo, el videoclip de ‘Hello’ muestra a una Adele sin artificios, haciendo de la canción y de su letra los únicos protagonistas. Y suponiendo un nuevo triunfo de la música por encima de parafernalia.

Haciendo referencia a la falta de artificios de ‘Hello’, tenemos que comentar que este hecho le ha traído más de un quebradero de cabeza al director del mismo, Xavier Dolan.

El prestigioso director de cine, ha tenido que zanjar una polémica surgida tras el estreno del videoclip que estaba siendo duramente criticado por mostrar a Adele hablando por un ‘patata móvil’.

Dolan, ha comentado que  le resulta incómodo grabar con smartphones, ordenadores, coches y todos los elementos que puedan devolver a la realidad al espectador: “Queremos salir de nuestras propias vidas, queremos entrar en las de los demás, queremos viajar a algún lado, queremos que nos cuenten una historia. Me estoy dando cuenta de que al final ese teléfono flipflop está resultando más una distracción que cualquier otra cosa, pero no ha sido algo intencional. La explicación real es que nunca grabo en coches modernos o con teléfonos modernos. Están tan implantados en nuestras vidas que cuando los ves en las películas te recuerdan que estás en el mundo real. Si ves un iPhone o un Toyota en una película, son la antinarrativa, te sacan de la historia. Si pones un iPhone o un coche moderno en una peli te sientes como ‘Estoy en un anuncio'”.

Share This

Comparte

Comparte este post con tus amigos!