Laura Low

Laura Low

Cantante

“La música no es sólo mi pasión; con ella también intento contar historias y transmitir sentimientos y pensamientos que de otra manera pasarían desapercibidos.”

Laura Low ha llegado al mundo de la música y lo ha hecho para quedarse.

Nacida en Tenerife (España), muy pronto supo que la música formaría parte de su vida de una manera muy especial. El soul, R&B, el funk y la música negra fueron los ritmos con los que creció y con los que siempre se sintió identificada. Decidida a hacer de su sueño una realidad se muda a Madrid para trabajar en sus dotes artísticas. El EDM estaba en lo más alto de las listas y su primer single In The Stars, una canción dance, se convirtió en nº1 en varias emisoras nacionales. Tras ella llegó Shake It Up, con una onda funky. Ambas canciones le dieron la oportunidad de actuar en grandes escenarios y crecer como artista. Muchas puertas se abrieron y había que decidir qué camino escoger. Es entonces cuando decide bajarse de los escenarios por un tiempo. Actualmente, tras una etapa de reflexión y composición, Laura Low se ha redescubierto como artista a través de sus nuevas canciones, que formarán parte de su álbum debut. Can’t Let It Go, el primer sencillo del disco, dibuja algunas de las líneas que darán forma a este primer trabajo, con claras influencias soul y R&B, letras que calan y ritmos para todos los gustos. Atrevida y sensible, impulsiva y sensata, pasional y racional, este álbum será resultado de esa dualidad que la caracteriza.

Daniel Vince

Daniel Vince

Rapero y Compositor

Daniel Vince es un rapero y compositor Español afincado en Londres desde 2011.

Vince comenzó su carrera musical en Madrid con su grupo de rap “Dolcce Rotta”, ellos editaron 2 sencillos con una gran acogida en España.

A los 22 años se mudó a Londres, donde estableció su estudio de grabación “Intellectual Music” en el barrio de Leytonstone.

Durante 2016 y 2017 Daniel Vince ha preparado su álbum debut grabado entre Miami y Londres.

El sonido es una fusión de funk, hip hop con influencias latinas urbanas.

Patxi Leiva

Patxi Leiva

Cantante

Es un tío auténtico, hecho a sí mismo, a fuego lento, entre cientos de miles kilómetros, sin complejos en cuanto a estilos, autodidacta y auto producido.

Habitante y embajador de la misteriosa Andorra, Patxi Leiva es natural de Reus, de padres andaluces. 

Tiene una gran actitud para componer música, letras con mensaje y el don especial de comunicar con el público.

Hay quien dice que su música en directo es un analgésico para el alma.

EQUIZ

EQUIZ

Cantantes

Las hermanas Mónica y Laura componen el grupo que lleva por nombre su apellido, Equiz.

Equiz es un dúo vocal femenino de Madrid, formado por las hermanas Laura y Mónica. De madre mejicana, siempre tuvieron pasión por cantar, pero nunca se habían planteado dedicarse a ello. Comenzaron su andadura en 2011, componiendo y recibiendo clases de canto y guitarra.

En tan solo un año, las hermanas Equiz ya habían grabado su primer EP, La Magia del Cine, producido por Juan Antonio Mateos en Grabaciones Sumergidas.

Desde sus inicios han tocado en directo en diferentes salas de la escena musical madrileña como Las Tablas, Madrid-Dakar, Galileo Galilei, Painting the Monkey o la Sala Fax.

Hace tan solo unos meses que han firmado un contrato con la editorial musical Sony/ATV Music Publishing y, actualmente, se encuentran en plena preproducción de su nuevo disco con la ayuda de todo un profesional, Fernando Montesinos.

Equiz hace música pop a dos voces con  influencia es en la música folk americana, tratando temáticas que hablan de situaciones muy reales, experiencias propias y ajenas de la vida, aunque también hay algo de sitio para la ficción.

Sudbeat

Sudbeat

Graziano Raffa, Italian DJ & Producer

Sudbeat consiste en la unión de diferentes estilos y sonidos, donde el denominador común es la pasión verdadera, incondicional y constante hacia la música.

Esta es la base de la trayectoria artística de Graziano Raffa , un DJ/productor italiano que, como muchos, comenzó a ponerse en contacto con el mundo de la música de baile como un clubber.

Cuando decidió proponer sus primeras producciones, se encontró con el apoyo de muchos de los representantes importantes del techno italiano como Alegría Kitikonti y Sandro Vibot. Esto le abrió las puertas a oportunidades para comenzar como un DJ, lo que le permitió adquirir experiencia y aprender sobre la ” industria” desde el interior.

2010 conoce a Hernán Cattaneo, uno de los mejores DJs del mundo y punto de referencia histórico de la música electrónica en América del Sur. Él comienza a recibir apoyo continuo con sus producciones que se escuchan en los mejores clubs del mundo. Pero por encima de todo lo que establece una fuerte asociación con Hernán, que lo lleva rápidamente a convertirse en una parte activa de “Maestro” Label, Sudbeat Música, donde Graziano trabaja como gerente.

Junto con este importante logro, su carrera artística crece sin descanso , y en los últimos años su música ha recibido el apoyo de otros grandes artistas como Nick Warren, Guy J, Secret Cinema, Martín García, Marc Marzenit, Soundexile, Guy Mantzur y sus producciones han sido expuestas en los principales sellos discográficos en la escena underground como Sudbeat, asimétricas Grabaciones, Bermudos, 3rd, Avenue, Stellar Trevi y Stripped.

En 2013 sus shows junto a artistas como Hernán Cattaneo, Nick Warren, Guy Mantzur y Sahar Z fueron un verdadero éxito, y su grupo de fans en todo el mundo crece de forma constante.

También activa en la escena de radio, fue nombrado “Artista de la semana” en el famoso Radio Frisky y “Artista Destacado” en el tan importante de protones de radio , además de ser DJ invitado en programas de radio internacionales establecidos.

Estas instalaciones, junto con una dedicación excepcional al trabajo aseguran que, directamente desde su estudio en Barcelona.

Patricia Del Rio

Patricia Del Rio

Actriz - Directora

Share This