Estrenada en 1992 y protagonizada por Whitney Houston y Kevin Costner; ‘El Guardaespaldas’, no solo es un título cinematográfico todavía aclamado hoy en día, sino que además ostenta el título a la BSO más vendida de la historia.

Recordareis que el argumento de la película narraba la relación entre Rachel Marron (Diva del pop acosada por un admirador) y Frank Farmer (un ex agente de los servicios secretos que se gana la vida como guardaespaldas).

Su relación profesional  (plagada de continuas fricciones), y las peligrosas situaciones que afrontan juntos, acaban finalmente por convertirse en amor.

El próximo 28 de septiembre, se estrena en el Teatro Coliseum de Gran Vía (Madrid) el musical que devolverá a la actualidad a estos personajes y los fantásticos temas de la BSO de la película interpretados por una nueva voz que pretende sorprender.

La mexicana Fela Domínguez, escogida entre ciento de artistas, es la encargada de meterse en la piel de la protagonista tomando el relevo a Whitney Houston.

Interpretará el papel de Rachel Marron y, por supuesto, cantará en directo los temas de la película; entre los que se encuentran los himnos ‘I will always love you’, ‘Queen of the night’, ‘I´m every woman’,…

Por su parte los actores Iván Sánchez y Maxi Iglesias, se meterán en la piel del Guardaespaldas Frank Farmer, alternándose en las funciones.

El espectáculo promete sorprender con varias localizaciones logradas mediante técnicas de proyección digital y, así mismo,  alternar momentos puramente cinematográficos con actuaciones musicales que harán que el público se sienta en un concierto.

La adaptación viene de la mano de Stage Entertaiment (productora del musical de ‘El Rey León’) y ofrecerá al público una ampliación de la historia original, ya que contendrá nuevas escenas.

 

Share This

Comparte

Comparte este post con tus amigos!