Justin Timberlake, Nicole Kidman, Keira Knightley y Harvey Weinstein nuevos involucrados en los ‘Paradise Papers’ – Legal & Music

Desde Legal & Music Abogados Musicales, un Despacho experto en Asesoramiento Jurídico, Contable, Fiscal y Laboral para el mundo del Espectáculo,  no podíamos sino hacernos eco de esta sorprendente noticia.

El cantante y actor Justin Timberlake, las actrices Nicole Kidman y Keira Knightley y el productor Harvey Weinstein son los nuevos nombres que han salido a la luz como artistas involucrados en los ‘Papeles del Paraíso’.

Como sabréis, una investigación llevada a cabo por el Consorcio Internacional de Periodistas y basada en el análisis de más de trece millones de documentos, ha desvelado información que implica a importantes personalidades con dinero en paraísos fiscales. Este Consorcio, está formado por 96 medios de comunicación de todo el mundo.

Según las nuevas informaciones hechas públicas, los artistas internacionales:

Justin Timberlake, Nicole Kidman, Keira Knightley y Harvey Weinstein se han visto involucrados en la investigación.

En este caso Timberlake y Kidman, habrían registrado sociedades offshore en el paraíso fiscal de las Bahamas. Esto se llevó a cabo mediante el registro de empresas adquiridas en Estados Unidos en Bahamas, reflejando en el registro que se trataba de empresas extranjeras.

Por su parte el polémico productor Harvey Weinstein, que actualmente se encuentra en el ojo del huracán tras haber sido acusado por innumerables abusos sexuales, es investigado por presuntamente haber podido gestionar sus acciones en una empresa médica a través de una sociedad en Bermudas. Un caso muy similar al de Madonna.

La actriz de Los ‘Piratas del Caribe’, Keira Knightley, estaría siendo investigada por figurar como inversora en una firma inmobiliaria con base en Jersey. Ella sería la única que hasta el momento se ha pronunciado, declarando a través de sus abogados que “paga todos sus impuestos, como cualquier británica”.

Excusas más o menos creíbles… Estos ‘Paradise Papers’ se van conociendo a cuentagotas, por lo que es muy posible que a lo largo de las próximas semanas vayan desvelándose más informaciones y acaben uniéndose más artistas a esta ‘desagradable’ lista que parece no tener fin.

Comparte

Comparte este post con tus amigos!