El 28 de Julio es una fecha marcada a fuego en los calendarios de los admiradores del grupo de Montreal. Ese día podremos por fin disfrutar del que será ya el quinto álbum de estudio de Arcade Fire y… ¡hay muchas ganas!

El título, ‘Everything Now’, suena muy bien como premisa de lo que todo el mundo espera de este trabajo.

Y mejor todavía suenan el tema homónimo ‘Everything Now’, que es el primer single oficial del álbum, y ‘Creature Comfort’, tema que han dado a conocer en los directos de su Gira Europea (incluido el Primavera Sound de Barcelona).

Por su parte, este primer single viene acompañado de un fantástico videoclip realizado al detalle…

Si bien es cierto, que con el lanzamiento del impresionante video de ‘Reflektor(Reflektor, 2013) obtuvieron una grandísima respuesta tanto por parte de la crítica como del público, hay que reconocer que el video creado para ‘Everything Now’ no se queda atrás y trae consigo un muy buen feeling y un calado especialmente ‘sinestésico’.

Everything Now’ estará compuesto por trece canciones y contará, como es habitual en la banda, con diversas ediciones (a cual más espectacular!) que ya pueden ser reservadas en la web creada para el evento: https://storeeu.everythingnow.com/

Hay ganas, muchísimas ganas de poder escuchar este esperadísimo trabajo… Empieza la cuenta atrás!

Os dejamos con el mencionado videoclip para el primer single del álbum ‘Everything Now’:

 

Share This

Comparte

Comparte este post con tus amigos!