Parece que la banda británica sigue en plena forma, pese a la irregular acogida de su último trabajo ‘Drones’, y contando con un amplio público aquí en España.

La ‘Drones World Tour’ recorrerá a partir del próximo año toda Europa y, como ya es habitual, se anunció una fecha para Madrid (05/05/16 en el Barclaycard Center).

El caso es que las 15.000 entradas de la cita se agotaron tan rápidamente, que la banda tuvo que añadir una nueva fecha (06/05/16) haciendo doblete en la capital. Y nuevamente, en alrededor de dos horas, ¡se volvieron a agotar las 15.000 localidades disponibles!

¡Así pues, tendremos a Muse en Madrid los días 5 y 6 de mayo con llenazo total, y desde aquí estamos seguros de que si ampliaran fechas por el territorio español conseguirían llenazos similares!

Recordamos también que las entradas para esta gira se vendían a partir de 40 € y que el escenario utilizado en los conciertos se situará en el centro del pabellón ofreciendo así una visión perfecta desde cualquier ángulo a los asistentes.

Share This

Comparte

Comparte este post con tus amigos!