Más de 20 millones de visitas en una semana!Os presentamos -OOTW-!

El nuevo videoclip de Taylor Swift ‘OutOfThe Woods’ es TREMENDO, pero al parecer, conseguir un producto de estas características puso en riesgo la vida de algunos de los miembros del equipo de rodaje e incluso de una especie en peligro de extinción… Y es que la filmación, que incluyó escenas de frio extremo, incendios y hasta animales salvajes, fue muy dura!

Filmado íntegramente en Nueva Zelanda, la productora encargada de la creación del videoclip recibió un permiso especial de las autoridades locales para el rodaje en una de las playas más vírgenes de la isla.

El acuerdo permitía a la productora introducir dos furgonetas en la playa para no desequilibrar el hábitat, ya que es lugar de anidamiento del Chorlito Maorí (ave en peligro de extinción).

El caso es que finalmente, abusaron de la confianza que les habían dado las autoridades, e introdujeron 12 furgonetas en la playa, con las consiguientes quejas de todas las organizaciones ecologistas de Nueva Zelanda.

En todo caso, y sin que valga como justificación, hay que reconocer que ‘Out Of The Woods’ es un video fantástico y, además, todo un éxito en internet. Habiendo recibido más de 20 millones de visitas en una semana!

Share This

Comparte

Comparte este post con tus amigos!