El sexto álbum de Taylor Swift cosecha records desde su lanzamiento.

Reputation’ fue lanzado el 10 de Noviembre y, por el momento, sigue sin descolgarse del número 1 en ventas casi mundialmente.

Ya superado el millón de copias vendidas ampliamente en estos primeros diez días tras su salida al mercado.

Por el momento, se han extraido dos singles de presentación del álbum:

Look What You Made Me Do

Fue lanzado el pasado mes de Agosto tras una de las típicas campañas virales que la Swift suele protagonizar. En esta ocasión todas las fotografías colgadas en sus perfiles, así como las personas a las que seguía en sus redes sociales desaparecieron de la noche a la mañana.

El single supuso para la crítica una vuelta bastante oscura respecto a los anteriores trabajos de la artista y, según la opinión de varios medios, suponía un amargo renacimiento artístico (por el cabreo mostrado en la letra del tema).

El caso es que, cabreada o no, el single supuso un regreso por todo lo alto para Taylor. El video musical rompió el récord de video más visto en 24 horas al alcanzar 49,2 millones de reproducciones en YouTube en su primer día y la canción vendió en sus primeras 24 horas 199,000 copias.

…Ready for It?

Segundo single de ‘Reputation’, lanzado el 26 de Octubre, alcanzó el top 10 en Australia, Hungría, Malasia, Nueva Zelanda, Escocia, Reino Unido y Estados Unidos.

Aclamado por la crítica respecto al single posterior, algunos comparan la atmosfera del tema con algunos temas ya tratados por Rihanna.

El video presenta referencias de homenaje a películas de ciencia ficción y anime como Blade Runner, Ghost in the Shell y Species.

Comparte

Comparte este post con tus amigos!