Su nuevo videoclip está basado, ambientado y guionizado por y para Las Vegas, la ciudad que les vio nacer.

The Killers siempre han hecho bandera de sus orígenes y con este regreso, más que nunca, caricaturizan su ciudad, Las Vegas, poniendo sobre la mesa todos los tópicos que cualquier mortal relaciona a “la ciudad del pecado”.

La canción ‘The Man’ es un tema totalmente en la línea del grupo, que en esta ocasión toma como referencia un sampler de la canción de 1975 ‘Spirit of the Boogie’ Kool & The Gang.

Y la verdad es que el resultado… suena muy bien! Su base rítmica, que bebe del funky, hace impensable poder escuchar la canción sin dejarse llevar por su ritmo.

Por su parte, como observareis en el videoclip, Brandon Flowers aparece caracterizado como varios de los personajes típicos que hemos visto cientos de veces en películas basadas en Las Vegas: el imitador de Elvis, el cowboy, el jugador, el ‘chuleta’,… Y, como no, rodeado de vedettes y de todo ese neón que se espera de la capital del entretenimiento mundial.

El próximo disco de The Killers se llamará ‘Wonderful Wonderful’ y, si no ocurre nada inesperado, podremos disfrutarlo en Septiembre de este mismo año.

Será el primer álbum nuevo de la banda desde ‘Battle Born‘ (2012), ya que aunque en estos cinco años de espera han lanzado el recopilatorio ‘Direct Hits’ (2013) que incluía dos temas nuevos, su actividad musical como grupo solo quedó en eso.

Por su parte y aprovechando la pausa que se tomaba la banda, Flowers lanzó el que fue su segundo álbum como solista: ‘The Desired Effect’ (2015). Dedicamos una reseña a este álbum en anteriores entradas a nuestro blog.

Recordaros también que The Killers actuará en la próxima edición del Bilbao BBK Live.

Os dejamos con el videoclip de ‘The Man’ primer single de ‘Wonderful Wonderful’ que será el quinto álbum de The Killers.

 

Share This

Comparte

Comparte este post con tus amigos!